TAPIZAMOS SALPICADEROS DE COCHE
Reparación y tapicería de salpicaderos de coche.
El salpicadero es una de las partes más atractivas y más visibles de nuestro vehículo y al igual que el volante, es uno de los elementos que más personalizaciones sufre por parte del cliente. El conductor siempre trata de ajustar los elementos del vehículo a su gusto para facilitar la conducción y en Tapicería del Automóvil Cruz lo hacemos posible.
A PARTIR DE UNA FOTOGRAFÍA
Instalamos nuestros propios diseños de salpicaderos o los tuyos. A partir de tus premisas haremos cuanto sea posible para satisfacer tus gustos y necesidades mediante la descripción de tu idea. O si lo prefieres, puedes traer un boceto o una fotografía de un salpicadero que haya captado tu atención y nosotros lo reproduciremos de la manera más fiel posible. Si aún no has decidido el diseño que quieres, te ayudaremos a elegirlo.
COCHES CLÁSICOS Y MODERNOS
Trabajamos con todas las marcas y con toda clase de vehículos. Con el paso del tiempo aparecen arañazos y manchas que podemos hacer desaparecer volviendo a tapizar el salpicadero, para que el interior del automóvil no pierda ni un ápice de su atractivo. Respetamos siempre los materiales de primera calidad y las reglas que rigen las líneas de origen, tanto en la reparación de coches modernos, como en la de clásicos, para que tu vehículo histórico no se devalúe bajo ningún concepto.
Disponemos de un amplio surtido en pieles y sintéticos para adaptarnos a tus peticiones y poder ofrecerte una gran variedad de telas y pieles originales.
LA AUTO EXIGENCIA NOS CARACTERIZA
El tapizado de salpicaderos de coches es uno de los trabajos más laboriosos y complicados que realizamos, debido a las diferentes formas de éste y a que durante el proceso deben desconectarse algunos elementos del vehículo. Nuestro alto nivel de exigencia y profesionalidad hace que parezca una labor sencilla y tú quedes totalmente satisfecho.
TAPIZADO DE SALPICADEROS DE COCHES - GALERIA DE TRABAJOS REALIZADOS